220.UY | Seguinos en redes

Intendencia y Junta Departamental homenajearon a remeros mundialistas

Quienes hicieron uso de la palabra coincidieron en destacar los logros alcanzados.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

remeros homenajeadso

220-Horizontal

En Casa de los Deportes, instalaciones de Sociedad Italiana, fue escenario de un nuevo homenaje que recibieron los jóvenes remeros que con muy buen suceso participaron del Mundial Sub 23 llevado a cabo en Varese Italia.

De la instancia participaron con autoridades encabezadas por el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, el Presidente de la Junta Departamental de Soriano, Gastón Formiliano, el Lic. . Álvaro Polero en representación de la Secretaría de Deportes .

Felipe Kluver, Cloe Callorda, Yuliana Etchebarne, Joaquín Vázquez, Zoe Acosta, Paulina Centurión, el Prof. Marcelo Trigo,  y la mamá de Ynela Aires, debido a que  la deportista se encuentra  rindiendo exámenes en Montevideo,  fueron reconocidos.

En el inicio de la oratoria, el presidente de la Junta departamental de Soriano edil Cr. Gastón Formiliano, señaló: " Un saludo grande a esta delegación que tan bien nos ha representado a Uruguay, es un honor para nosotros los que venimos del interior del departamento, todo esto".

“Sentimos gran satisfacción de que el deporte nacional y departamental esté en lo más alto del mundo”, añadió.

Se refirió a los jóvenes diciendo que" ustedes nos dejan en claro que con trabajo y tesón todo se logra, no se requiere irse a Montevideo a entrenar desde acá también se puede",  subrayó Formiliano.

Posteriormente, los ediles, Edil Raúl Bruno en representación Partido Nacional, Edil Javier Siniestro por el Frente Amplio y Enriko Gásperi en representación del Partido Colorado, respectivamente. Todos coincidieron en destacar los logros alcanzados.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio