


Compartir








El Intendente Enrique Antía coordina con el MTOP la iniciativa que une al gobierno departamental con el nacional para hacerlo posible.
Este fin de semana el jefe comunal se reunió con la directora general de Secretaría, designada por el ministro José Luis Falero para llevar adelante el proyecto, Graciela Soler.
El jefe comunal subrayó que se recorrieron las bases de lo que aspiran sea la modernización del puerto y agradeció la “buena onda” que el gobierno nacional tiene con Maldonado y la colaboración permanente en un proyecto al que calificó como ambicioso y de gran calidad.






En tanto Soler destacó al puerto de Punta del Este como el principal puerto deportivo de Sudamérica y subrayó que el gobierno central y el departamental hacen sinergia para darle la jerarquía que se merece y un entorno adecuado.
Al encuentro se sumaron el Prosecretario Álvaro Villegas y autoridades del Yacht Club Punta del Este, representadas por el Comodoro Juan Etcheverrito.







Plan Avanzar en Soriano: Más de la mitad de las familias ya trabajan o residen en sus viviendas

Gobierno extiende beneficios económicos a todos los departamentos de frontera

Gobierno convoca a ahorristas a invertir a partir de 200 dólares en nueva planta de energía solar


Ante la DEA: Sebastián Marset fue mostrado tras su captura en Bolivia

Ministro calificó de “duro golpe al narcotráfico de toda la región y de toda América” la detención de Sebastián Marset

“Fue capturado el narcotraficante más importante de la región”, dijo Negro sobre Marset

Maldonado: Abella descartó cierre de la Terminal de Punta del Este

Punta del Este: Se pone a la venta tierra donde existió el Kennedy durante más de 60 años






Enjoy Punta del Este cerró el verano con cifras récord y fuerte impacto en la comunidad

Atlántico Shopping promueve un encuentro junto a Ana Lecueder y Agó Páez Vilaró

Gobierno extiende beneficios económicos a todos los departamentos de frontera

Maldonado: Comenzó la limpieza de aguadas en distintos establecimientos


"Temporada buena pero no excepcional", según la Encuesta de Evaluación de temporada 2026 en Maldonado


Piriápolis es capital continental de la paella con evento internacional






