220.UY | Información al instante 220.UY | Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Adolescente fue internado en INISA como coautor de un delito de rapiña especialmente agravado

En carácter de medida cautelar la internación del adolescente en dependencias de INAU por el término de noventa (90) días. En tanto un mayor es requerido por el mismo hecho.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Banner Junta Soriano SALUD MENTAL

fiscalia Dolores 21 (3)

Banner ENJOY 1200X200

 Con relación a lo informado con fecha 19/08/2022 – Ccdo. Nº 220/2022 (rapiña en comercio – calles Puig entre Agraciada y Vázquez, ciudad de Dolores); personal del Área Investigaciones Zona Op. II realiza indagatorias y relevamiento de cámaras; logrando establecer como presuntos partícipes del hecho a un masculino mayor de edad y 3 adolescentes (2 femeninas y 1 masculino).

Enterada Sra. Juez Letrado de 2.º Turno Dra. Patricia TECHERA, dispone la detención de los indagados y allanamientos en fincas.

Como resultancia de las inspecciones en fincas se logra aprehender a los tres adolescentes, siendo negativa la ubicación del mayor de edad.

Efectuados interrogatorios en presencia de mayores responsables, Sr. Fiscal dispone cese de detención para las femeninas; que el adolescente permanezca detenido y alojado en dependencia de INAU.

Se continúan actuaciones.

Celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno Sra. Juez Letrado Dra. Patricia TECHERA dispuso la formalización respecto de A. D. G. A., 17 años, como coautor de una infracción gravísima a la ley penal tipificada como “un delito de rapiña especialmente agravado”; en carácter de medida cautelar la internación del adolescente en dependencias de INAU por el término de noventa (90) días. Se continúan actuaciones

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio