


Dos hermanos fueron condenados por delitos vinculados a negociación de estupefacientes”
En el marco Operación Mawa” que demandó un mes de investigación, por boca de ventas de sustancias estupefacientes en la ciudad de Mercedes.
Policiales23/08/2022
Compartir






En el marco de “Operación Mawa” trabajó personal de Brigada Dptal. Antidrogas a cargo de la Sra. Fiscal Dra. Alciaturi, la que demandó un mes de investigación, por boca de ventas de sustancias estupefacientes en la ciudad de Mercedes.






En la fecha se procede a allanar dos fincas ubicadas en Barrio Jardines de Hipódromo y Esperanza, jurisdicción de Seccional Tercera.
Con apoyo del Grupo de Reserva Táctica y la Unidad K9 proceden a la detención de una femenina y un masculino, ambos mayores de edad (hermanos); logrando la incautación de sustancia vegetal, símil, marihuana (15.5 gramos), seis celulares, una réplica de pistola, auto marca Fiat y la suma de $ 39.837.
Enterada Fiscal actuante dispone directivas a seguir y que los indagados ingresen en calidad de detenidos. Culminada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, Sra. Juez Letrado Dra. Ana Fuentes, dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de B. E. S. M. de 23 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito continuado de negociación de estupefacientes”, a la pena de dos (2) años de penitenciaría y respecto de C. L. S. M. de 27 años de edad, como autora penalmente responsable de “un delito de asistencia a la negociación de estupefacientes”, a la pena de doce (12) meses de prisión de cumplimiento efectivo.






Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde







Policía busca a un hombre que se llevó a sus hijos a la fuerza de la casa de su ex pareja






Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal




Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi


OSE aplicará medidas para reducir pérdidas y monitorear consumo en tiempo real
“Queremos llevar la empresa a un nivel de eficiencia y eficacia que no ha tenido hasta el momento”, destacó el Presidente del organismo.

