220.UY | Seguinos en redes

Dos hermanos fueron condenados por delitos vinculados a negociación de estupefacientes”

En el marco Operación Mawa” que demandó un mes de investigación, por boca de ventas de sustancias estupefacientes en la ciudad de Mercedes.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

carcel pense 22333

En el marco de “Operación Mawa” trabajó personal de Brigada Dptal. Antidrogas a cargo de la Sra. Fiscal Dra. Alciaturi, la que demandó un mes de investigación, por boca de ventas de sustancias estupefacientes en la ciudad de Mercedes.

En la fecha se procede a allanar dos fincas ubicadas en Barrio Jardines de Hipódromo y Esperanza, jurisdicción de Seccional Tercera.

Con apoyo del Grupo de Reserva Táctica y la Unidad K9 proceden a la detención de una femenina y un masculino, ambos mayores de edad (hermanos); logrando la incautación de sustancia vegetal, símil, marihuana (15.5 gramos), seis celulares, una réplica de pistola, auto marca Fiat y la suma de $ 39.837.

Enterada Fiscal actuante dispone directivas a seguir y que los indagados ingresen en calidad de detenidos. Culminada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, Sra. Juez Letrado Dra. Ana Fuentes, dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de B. E. S. M. de 23 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito continuado de negociación de estupefacientes”, a la pena de dos (2) años de penitenciaría y respecto de C. L. S. M. de 27 años de edad, como autora penalmente responsable de “un delito de asistencia a la negociación de estupefacientes”, a la pena de doce (12) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio