Antel TV sumó a su plataforma los canales 4,10 y 12

Nacional23/08/2022Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

IMG_20220823_210241

Desde este 23 de agosto de 2022, la plataforma de contenidos de Antel, tanto en web como en la aplicación, pasó a llamarse Antel TV. 

Para móviles, la aplicación ya se encuentra disponible en Play Store o App Store. Para acceder desde la web debes ingresar a www.anteltv.com.uy

En Antel TV se podrán visualizar los mismos servicios con los que ya contabas: canales, cámaras en vivo, suscripciones y alquileres de películas y series.

Además, en forma exclusiva- según se anunció- como cliente de servicio móvil de Antel, se podrá disfrutar los canales 4, 10 y 12 sin costo adicional desde la app Antel TV. Para ellos deberás estar conectado a nuestra red móvil (datos móviles), dentro del territorio uruguayo.

Para hacer uso de estos beneficios el usuario deberá estar registrado en Antel TV.

Se podrán ver las transmisiones en tiempo real y también acceder a contenido a demanda, que se irá incorporando gradualmente.

Último momento
Te puede interesar
Img_nota-dia-proteccion-datos-945X630

Cuidá tus datos: campaña impulsa la protección de datos personales en entornos digitales

Redacción 220.UY
Nacional29/01/2026
En el marco del Día Internacional de la Protección de Datos Personales, la Unidad Reguladora y de Control de Datos Personales (URCDP) impulsa la campaña “Cuidá tus datos”. El organismo busca concientizar sobre el derecho de los ciudadanos a decidir cómo utiliza su información y las herramientas disponibles para proteger su identidad en el ecosistema digital.
MINTUR CRUCEROS

Ingreso de divisas por turismo aumentó 16% en 2025

Redacción 220.UY
Nacional14/01/2026
El Ministerio de Turismo informó que arribaron 3,6 millones de visitantes a Uruguay durante 2025, un incremento del 8% en relación a los datos de 2024. Según datos oficiales, los visitantes generaron ingresos por un monto total de 2.040 millones de dólares.
Lo más visto 220
web desfile piriapolis 2

Cuareim 1080 y Valores serán parte del desfile de Carnaval en Piriápolis

Redacción 220.UY
Eventos11/02/2026
Las comparsas consagradas en los dos primeros puestos del Desfile de Llamadas 2026 -Cuareim 1080 y Valores, respectivamente- serán las encargadas de cerrar el desfile de Carnaval de Piriápolis durante la noche del jueves 12 de febrero. En tanto, la Unidad de Carnaval informa que se modificó el sentido del recorrido.
220.UY | Más Información