Intendencia de Soriano encara reparaciones en pista del velódromo municipal “Leonel Rocca”

Estas obras tienen por finalidad contribuir con los entrenamientos de la ciclista Mariana García como parte de su preparación para los juegos ODESUR a llevarse a cabo en octubre y donde estará representando a Uruguay.

Actualidad01/09/2022Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

preparan reparaciones en  velódromo Municipal _Leonel Rocca_

La Intendencia de Soriano coordinan los detalles para proceder a realizar tareas de reparación en la pista del velódromo Municipal "Leonel Rocca" de la ciudad de Mercedes.

Estas obras tienen por finalidad contribuir con los entrenamientos de la ciclista Mariana García como parte de su preparación para los juegos ODESUR a llevarse a cabo en octubre y donde estará representando a Uruguay.

En ese sentido, autoridades y técnicos del Dpto. de Arquitectura y de la Secretaría de Deportes, en reunión mantenida con ella y con su equipo de entrenamiento, coordinaron las acciones a emprender en la pista, especialmente enfocándose en la reparación de algunas fisuras en el pavimento de hormigón.

Te puede interesar
SOS Richard Tesore

"El Fenómeno SOS Fauna Marina", escribe Gilda Larralde

Redacción 220.UY
Actualidad13/11/2025

"Francisca y Almita vinieron para mostrarle al mundo la misión de Richard Tesore, pero se van pronto... pronto Francisca va a partir... y su mamá... pero SOS Fauna Marina se sigue quedando en ese lugar de Punta Colorada", dice el texto.

Lo más visto 220

220.UY | Más Información