220.UY | Seguinos en redes

Fue formalizado por abuso sexual a dos mujeres, una de ellas menor de edad

Se le aplicaron medidas cautelares por el plazo de cuarenta y cinco días.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Policia 453245345

220-Horizontal

  Con fecha 02/08/2021, personal de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 2 recibe denuncia por abuso sexual a dos femeninas, una de ellas menor de edad, siendo el agresor progenitor de la adolescente y padrastro de la restante víctima.

Se dio intervención a Fiscalía y Juez de Familia, donde se dispone en carácter de medida cautelar la prohibición de todo tipo de comunicación por cualquier medio, así como de acercamiento en un radio de exclusión de 500 por el término 180 días del denunciado para con la adolescente bajo apercibimiento de incurrir en delito de desacato en caso de incumplimiento.

Elevación de antecedentes".

En la fecha celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno, Sr. Juez Letrado Dr. Dany ATAHIDES dispuso la formalización con medidas cautelares por el plazo de cuarenta y cinco (45) días respecto de J. L. B. de 56 años de edad, por la imputación de “reiterados delitos de atentado violento al pudor agravado y en calidad de autor”.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio