220.UY | Seguinos en redes

Fue condenado por "dos delitos de hurto uno de ellos, en grado de tentativa, ambos en régimen de reiteración real”,

Cumplirá la pena de nueve meses de prisión de cumplimiento efectivo. 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

INR PENSE

Personal del Grupo de Reserva Táctica recibe llamado solicitándose su presencia en comercio de rubro carnicería ubicada en calles Ansina y Dr. Braceras por hurto.

En el lugar personal policial avista dentro del local a un masculino mayor de edad, a quien se le indica que salga del mismo lográndose su detención.

En el exterior al indagado se le cae desde sus prendas una bolsa con varias monedas siendo un total de $ 485 y un teléfono celular marca Motorola expresando que los objetos se encontraban dentro de la caja registradora del comercio.

Alertado el titular del local masculino mayor de edad constata el daño en reja y vidrio de puerta principal y la faltante de monedas varias. Lo que avalúa en $ 10.000.

Enterada Fiscal de turno dispone que el indagado ingrese en calidad de detenido y actuaciones a seguir. Concurre personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido.

Culminada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de Rodrigo Ezequiel CORREA SOUMASTRE de 24 años de edad, como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto uno de ellos en grado de tentativa, ambos en régimen de reiteración real”, a la pena de nueve (9) meses de prisión de cumplimiento efectivo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio