220.UY | Información al instante 220.UY | Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Fue condenado por "dos delitos de hurto uno de ellos, en grado de tentativa, ambos en régimen de reiteración real”,

Cumplirá la pena de nueve meses de prisión de cumplimiento efectivo. 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Banner Junta Soriano SALUD MENTAL

INR PENSE

Banner ENJOY 1200X200

Personal del Grupo de Reserva Táctica recibe llamado solicitándose su presencia en comercio de rubro carnicería ubicada en calles Ansina y Dr. Braceras por hurto.

En el lugar personal policial avista dentro del local a un masculino mayor de edad, a quien se le indica que salga del mismo lográndose su detención.

En el exterior al indagado se le cae desde sus prendas una bolsa con varias monedas siendo un total de $ 485 y un teléfono celular marca Motorola expresando que los objetos se encontraban dentro de la caja registradora del comercio.

Alertado el titular del local masculino mayor de edad constata el daño en reja y vidrio de puerta principal y la faltante de monedas varias. Lo que avalúa en $ 10.000.

Enterada Fiscal de turno dispone que el indagado ingrese en calidad de detenido y actuaciones a seguir. Concurre personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido.

Culminada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de Rodrigo Ezequiel CORREA SOUMASTRE de 24 años de edad, como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto uno de ellos en grado de tentativa, ambos en régimen de reiteración real”, a la pena de nueve (9) meses de prisión de cumplimiento efectivo. 

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

policia de noche- junio 19

Intentaron rapiñar a un taxista

Redacción 220.UY
Policiales

Ante la insistencia de que quién intentó rapiñarlo y presumiblemente bajo efectos, de alguna sustancia, huyó del lugar, cuando el trabajador le entregó $100 .

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio