220.UY | Información al instante 220.UY | Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Por un delito de violencia doméstica cumplirá dos años de prisión incluyendo uso de tobillera

Conforme el siguiente régimen: un (1) año de prisión domiciliaria total y un (1) año de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas y utilización de dispositivo de rastreo electrónico.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Banner Junta Soriano SALUD MENTAL

Juzgado Mercedes (2)

Banner ENJOY 1200X200

Se expidió la Justicia con relación a procedimiento llevado a cabo por personal de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 2 ante denuncia recibida con fecha 12/12/2021 por abuso sexual a femenina, siendo su agresor un masculino; ambos mayores de edad.

Enterado Fiscal y Juez Letrado se dispuso actuaciones a seguir y como medida cautelar la prohibición de todo tipo de comunicación por cualquier medio, así como de acercamiento con un radio de 500 metros de exclusión, por el término de 180 días para con la víctima.

En la fecha celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de E. A. P. M. de 48 años de edad, como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravado por cometerse contra víctima mujer y algunos de ellos agravados por cometerse en presencia de menores de edad por cuanto el imputado ejerció sobre la víctima violencia en sus diversas manifestaciones (física, psicológica, sexual y patrimonial)”, a la pena de dos (2) años de prisión que se cumplirá conforme el siguiente régimen: un (1) año de prisión domiciliaria total y un (1) año de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas y utilización de dispositivo de rastreo electrónico.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

policia de noche- junio 19

Intentaron rapiñar a un taxista

Redacción 220.UY
Policiales

Ante la insistencia de que quién intentó rapiñarlo y presumiblemente bajo efectos, de alguna sustancia, huyó del lugar, cuando el trabajador le entregó $100 .

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio