Presentación del primer libro "Diseño de Modelos de Negocio de Impacto"

Eventos07/09/2022Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

9ad738ac-2a32-4ba0-8323-f27eb09927ca

Este taller presenta una metodología de diseño de modelos de negocios de impacto, que es parte de un manual teórico y práctico que te permitirá introducirte en el tema y tener herramientas específicas para incluir en tu propuesta. 

Proyecto impulsado por el  Fondo Conjunto de Naciones Unidas para los ODS, y se presentará la metodología de diseño y cómo llevarla a la práctica. 

La actividad está pensada para todo el ecosistema de impacto: personas emprendedoras, PYMES, consultoras,  incubadoras e instituciones de apoyo.

Se realizará el 14 de setiembre, de 10:00 a 13:00 horas en instalaciones de la Liga de Punta del Este. 

El taller es gratuito, con aforo limitado. 
Inscripciones: www.bit.ly/MaldonadoTallerNegociosImpacto

Te puede interesar
san fernando 413241

Solicitan retirar vehículos por la realización de las carreras San Fernandito y San Fernando

Redacción 220.UY
Eventos05/01/2026

Con motivo de la realización de las tradicionales carreras San Fernandito y San Fernando, previstas para el miércoles 7 de enero, el Departamento de Movilidad solicita a la población retirar los vehículos estacionados en distintas calles y avenidas del departamento que forman parte del circuito competitivo, a fin de permitir el normal desarrollo de ambas actividades.

Lo más visto 220
MINTUR CRUCEROS

Ingreso de divisas por turismo aumentó 16% en 2025

Redacción 220.UY
Nacional14/01/2026

El Ministerio de Turismo informó que arribaron 3,6 millones de visitantes a Uruguay durante 2025, un incremento del 8% en relación a los datos de 2024. Según datos oficiales, los visitantes generaron ingresos por un monto total de 2.040 millones de dólares.

punta design street 2026 (5)

Punta Design Street 2026 acercará el arte, el diseño y la gastronomía en un evento para toda la familia en la Península

Redacción 220.UY
Show19/01/2026

La segunda edición tendrá lugar el viernes 23 de enero en la Calle 27, entre Calles 20 y 18, comenzando a las 18 horas con un Sunset y a la hora 21 se desarrollará un desfile a cielo abierto con la participación de 10 marcas de diseño -nacionales e internacionales-, y el cierre estará a cargo de Flavia Palmiero con su colección de trajes de baño; asimismo, más de 80 artistas estarán creando en vivo en distintos puntos de la Calle 20.

220.UY | Más Información