220.UY | Seguinos en redes

Distintas estafas denunciadas en las últimas horas en Soriano

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Estafas por internet 432412342

 1 - Se recibe denuncia por estafa en Seccional Primera. Damnificado masculino mayor de edad expresa que el día domingo del corriente mes recibe una notificación de su banco por dos compras realizadas por un total de U$S 200; movimientos que él no realizó.

En la fecha concurre a oficinas comerciales de su banco donde le indican el trámite a seguir, procediendo a denunciar el hecho.

2 - Se presenta en Seccional Segunda masculino mayor de edad, quien formula denuncia por estafa.

Expresando que en la fecha toma conocimiento que en el mes de junio le fue otorgado un crédito que él no solicitó por una suma de $ 185.000; los que fueron a posterior transferidos en diferentes montos a una misma cuenta.

Se dio intervención a Fiscalía.

3 - Personal de Seccional Quinta – Dolores recibe denuncia por estafa. Damnificado masculino mayor de edad expresa que el día 05 del presente mes avista en red social Facebook que ofrecían para la venta una bicicleta marca GT por la suma de $ 7.000.

Acordada la compra efectúa el giro del dinero; no recibiendo el velocípedo. Constatando que había sido bloqueado de las redes sociales.

4– Se presenta en Seccional Primera masculino mayor de edad, quien formula denuncia por haber sido víctima de estafa. Expresa que el día anterior toma conocimiento que alguien habría solicitado un crédito en el banco por la suma de $ 30.000 mediante la aplicación. Una vez acreditada la suma, fue retirada en el cajero automático.

Agrega que aproximadamente 2 meses a la fecha la víctima extravió dos tarjetas de cobro en las cuales se encontraban escritos los pines de cada una y a posterior son encontradas dentro de su domicilio. Se trabaja.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio