220.UY | Seguinos en redes

Marchó a la cárcel por delitos vinculados lesiones graves especialmente agravadas a madre y hermano

Se trata de un hombre de 44 años que cumplirá medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 180 días debiendo permanecer alojado en dependencia de INR, a disposición de esta causa.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

pense (4)

 Con fecha 12 del mes en curso, mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 9-1- 1, hora 08:46, dan aviso de incidente familiar en el que un masculino habría agredido a un hermano y a la progenitora.

Concurre personal de Unidad Respuesta y Patrullaje a calles Blanes Viale casi 19 de Abril, jurisdicción de Seccional Primera, ubicando en primer lugar a masculino de 44 años quien expresó que su hermano lo agredió y también a la madre de ambos la que aún permanecía en interior de vivienda.

Con autorización de este se ingresa a la finca ubicando allí a femenina de 75 años de edad tendida en el piso y con sangrado; solicitándose ambulancias al punto .

Al no concurrir dicho servicio y ante la entidad de las lesiones se procede a trasladar a las víctimas a centro asistencial.

A la zona concurrió Concurre al lugar personal del Grupo Respuesta Táctica, los que proceden a la conducción del indagado J.E.B.T. de 46 años de edad a dependencia policial.

Personal de Policía Científica realizó tareas inherentes a su cometido en el lugar de los hechos.

Enterado Sr. Fiscal de Primer Turno Dr. Carlos CHARGOÑA dispuso actuaciones y detención del indagado. Recabados partes médicos de los lesionados; la femenina presenta:” TEC grave se traslada a Rosario CAMEC" y para el masculino: "TEC ingresa a sala".

En la fecha cumplida audiencia de Formalización; Sra. Juez Letrado de Primer Turno Dra. Ximena MENCHACA dispuso la Formalización y medida cautelar respecto del indagado J.E.B.T. por la presunta comisión de "un delito de homicidio especialmente agravado por el vínculo en grado de tentativa en reiteración real, con un delito de lesiones graves especialmente agravadas por el vínculo y por haberse cometido con arma apropiada en calidad de autor", dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 180 días por lo que deberá permanecer alojado en dependencia de INR, a disposición de esta causa.

Fiscal Adjunto Dr. Federico MARTÍNEZ dispone la conducción del formalizado a evaluación en sector Psicosocial, del nosocomio local a los efectos de ser valorado por Médico Psiquiatra; cumplida esta es alojado en I.N.R. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio