220.UY | Seguinos en redes

Presentan Plan Nacional de Agroecología

El taller tendrá lugar el miércoles 21 de Setiembre - 15:00 hs – Casa de la Cultura Wilson Ferreira Esq. Ituzaingó – Mercedes.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

PNA Mercedes

220-Horizontal

Desde la Oficina Departamental del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca extienden la invitación a participar del taller de Territorialización del Plan Nacional de Agroecología - (PNA).

El Objetivo del mismo es tender lazos, conocer el Plan y recoger sugerencias.

El taller tendrá lugar el miércoles 21 de Setiembre - 15:00 hs – Casa de la Cultura Wilson Ferreira Esq. Ituzaingó – Mercedes

El Plan está organizado en cinco ejes:

 1.  Fomento y promoción de la producción

2.  Acceso, distribución y consumidores

3.  Recursos genéticos

4.  Formación, investigación y extensión

5.  Comunicación y difusión Para participar en los talleres y saber más sobre el Plan se agradece completar el siguiente formulario de preinscripción: https://forms.gle/wrDfLhkWJ9UEVZAQ8

En cuanto a la convocatoria, interesa conocer las opiniones y necesidades de: productoras/es y consumidores pertenecientes o no a organizaciones, integrantes de huertas educativas, familiares o comunitarias, comercios locales, organizaciones ambientales de la zona, etc.

Entendemos que es una oportunidad para todos a los que interesa la temática puedan aportar sus ideas y sugerencias para el Plan Nacional de Agroecología. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio