220.UY | Arriba Uruguay!!!! 220.UY | Arriba Uruguay!!!!

220.UY | Seguinos en redes

ÚLTIMA HORA

BANNER Testagrossa 2

Fue condenado por cinco delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado, todos en régimen de reiteración real entre sí

Le fue impuesta una a pena de catorce meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Banner Junta Soriano SALUD MENTAL

Carcel Pense 23442134

Enjoy_Poral220_590x160

Ante llamado telefónico a Seccional Primera femenina mayor de edad, pone en conocimiento de daños ocasionados en puerta de local destinado a salón de fiestas, ubicado en calle Pozzolo entre Sánchez y Rodó “Asociación de Retirados Policiales de Soriano” notando la faltante una cortina de tela, concurre personal policial al lugar.

Siendo analizados los registros fílmicos de cámaras del Ministerio del Interior ubicadas en la zona se logra identificar al responsable del hecho.

Se da intervención a la Justicia, quien dispone la detención del responsable del hurto, el cual a posterior es detenido en la vía publica por parte de personal policial.

En la fecha audiencia de formalización, en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno, Sra. Juez Letrado Dra. Ximena MENCHACA, formalizó y condenó por proceso abreviado a Leonor Alejandro CANO ACOSTA, de 29 años de edad, como autor penalmente responsable de “cinco delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado, todos en régimen de reiteración real entre sí”, a la pena de catorce (14) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

De interés

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio