220.UY | Seguinos en redes

Se desarrolló en Mercedes encuentro departamental de jóvenes del Partido Nacional

El encuentro tuvo lugar en la sede departamental del Partido Nacional,  con la presencia del presidente del Directorio, Pablo Iturralde, el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, la Diputada María Fajardo, entre otros.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

jovenes del Partido nacional

220-Horizontal

 Camino a las elecciones nacionales de autoridades de la juventud, que se realizará el próximo 29 de octubre, se desarrolló este sábado 17 de setiembre, encuentro departamental de jóvenes del Partido Nacional,que igualmente se desarrollan en todos los puntos del país.

El encuentro tuvo lugar en la sede departamental del Partido Nacional,  con la presencia del presidente del Directorio, Pablo Iturralde, el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, la Diputada María Fajardo, el Presidente de la Juventud, Armando Castaingdebat y demás representantes jóvenes de la zona.

Las elecciones del próximo 29 de octubre en la que participaran los jóvenes nacionalistas permitirán renovar las autoridades y renovar la representación nacional.

La Comisión Nacional de jóvenes recorre el país, un poco informando de que se trata el proceso juvenil de elecciones, que son estas autoridades y demás.

El Partido Nacional brinda el espacio a los jóvenes en materia de voz, voto, de decisión, otorgando dos lugares en el Directorio del Partido Nacional. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio