220.UY | Seguinos en redes

Con variadas actividades, PVTEA cierra su primera movida solidaria

En esta última jornada de domingo el día se inició con la bicicleteada benéfica, se prevé, además, que el ultramartonista Roodney Cuestas este arribando a Mercedes sobre la hora 17.00.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

bicicleteada solidaria TEA

220-Horizontal

Se viene desarrollando con total éxito la primera movida solidaria de PVETEA, en esta última jornada de domingo el día se comenzó con la bicicleteada benéfica.

Este tercer y último día presenta muchas actividades, los espectáculos se pondrán en marcha sobre la hora 15.30 o 1600. Se prevé que el ultramartonista Roodney Cuestas este arribando sobre la hora 17.00 horas a Mercedes en una carrera que viene desarrollando a muy buen ritmo.

Desde el pasado viernes se lleva a cabo la movida con participación de numerosos artistas y de actividades. Gabriel Olivera, presidente de PVTEA evaluó primariamente “como muy buena colaboración de la población- aun sin llegar a números finales- la venta de camisetas y la venta de comida está trabajando muy bien”.

Olivera se refirió al comodato donde se le permite acceder a un inmueble, a que podamos contar con una casa ya preparada, específicamente para la atención de estos chiquilines, porque hoy día si bien la casa está muy bien nos está quedando chica”.

Recordó finalmente, que al centro asisten personas de 2 a 25 años. 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio