220.UY | Seguinos en redes

Mercedes: Se prepara la Primera Expo Fiesta en la  Sociedad Criolla por la Tradición

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

b32f4527-a795-4886-9888-b7742cd95d83

Se trata del primer evento que involucra a proveedores de eventos, persona que están organizando sus respectivos eventos sea casamiento, cumple de 15, despedidas, lanzamiento, bodas, eventos empresariales, reuniones en general.

"Nuestra idea es poder mostrar las últimas tendencias que se viene presentando en este momento después de la pandemia, para que todo el mundo pueda ver y consultar como también generar nuevos negocios o acuerdos comerciales", expresó el productor del evento Sebastián Buffa. 

Indicó que el evento tiene una parte comercial muy importante, donde los expositores van a mostrar sus productos y/o servicios.

"También es parte de un ciclo de nuevas actividades que  está programando la nueva comisión directiva, presidida por Luis Galarza que con su equipo está tratando de poner una impronta diferente y mas actualizado a los nuevos tiempos que estamos viviendo", resaltó Buffa.

Para esta primera edición estarán presente empresas tanto de Mercedes como de Fray Bentos, Dolores y de algunas ciudades más.  El evento comenzará el viernes a las 15:00 horas y el sábado sería a partir de las 9:00 de la mañana.
Es de entrada gratuita y para poder disfrutar habrá una plaza de comidas y juegos infantiles para que se pueda ir en familia y pasar un gran momento. "Los interesados en mostrar sus productos o servicios deben consultar al 098863611, o con directivos de la criolla", remarcó Sebastián Buffa. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio