220.UY | Información al instante 220.UY | Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Justicia de Dolores formalizó autora del hurto de la cartera en Iglesia Católica “Nuestra Señora de los Dolores”

Se le imputó como “AUTORA PENALMENTE RESPONSABLE DE DOS DELITOS DE HURTO” la pena de 5 meses de prisión que se cumplirán en libertad a prueba, bajo las condiciones impuestas.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Banner Junta Soriano SALUD MENTAL

juzgado dolores (5)

Banner ENJOY 1200X200

Se presenta en Seccional Quinta - Dolores femenina mayor de edad formulando denuncia por hurto.

Agrega que en el día de la fecha próximo la hora 17:25, concurre a Iglesia Católica “Nuestra Señora de los Dolores”, dejando cartera detrás de las butacas donde ella se ubicó.

Al retirarse, se percata que la misma no estaba, agregando que dentro de dicha cartera contenía documentos varios, celular marca Iphone, y dinero en efectivo por la suma de $ 20.000 y $ 30.000.

Avaluando en $ 70.000. Continuando actuaciones Área de Investigaciones Zona 2, luego de efectuado el seguimiento pertinente, logran identificar a los autores del hecho, poniendo a los mismos a disposición de la Justicia.

En la fecha audiencia de formalización, el Juzgado Letrado de Dolores de Segundo Turno, Juez Letrado Dra. P. TECHERA, dispuso en la fecha y por proceso abreviado, se condenó a G. G. C. Z de 41 años de edad como “AUTORA PENALMENTE RESPONSABLE DE DOS DELITOS DE HURTO” a la pena de cinco (5) meses de prisión que se cumplirán en libertad a prueba, bajo las condiciones impuestas.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio