Trabajos de reacondicionamiento preparando temporada en Palmar

En ese sentido, se viene realizando el mantenimiento en las cabañas municipales, incluyendo trabajos de albañilería y pintura, así como reparación de instalaciones eléctrica y sanitaria.

Actualidad22/09/2022Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Palmar - mejoras preparando temporada  4

Ante el advenimiento de la temporada primavera – verano, la Junta Local de Palmar continúa ejecutando diversos trabajos con intervenciones en varios puntos de la localidad y en zonas cercanas.

En ese sentido, se viene realizando el mantenimiento en las cabañas municipales, incluyendo trabajos de albañilería y pintura, así como reparación de instalaciones eléctrica y sanitaria.

También se hacen reparaciones en los parrilleros de las mismas. Además, se dispuso pintar el lomo de burro situado a la entrada del pueblo debido al desgaste en su coloración y se procedió al pintado de las letras corpóreas en conmemoración del mes de la diversidad.

Te puede interesar
obras Maldonado 34321

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico

Redacción 220.UY
Actualidad09/12/2025

La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

Lo más visto 220

220.UY | Más Información