
Mujer fue estafada por correo electrónico de una página que aparentaba ser del BROU
Constató que le faltaba de su cuenta la suma de $ 500, denunciando la maniobra. Se trabaja.
Policiales
Redacción 220.UY




Se recibe en Seccional Segunda denuncia por estafa. Damnificada femenina mayor de edad expresa que en el día de la fecha recibe comunicación mediante correo electrónico de una página que aparentaba ser del Banco República Oriental del Uruguay, donde se le solicita, que ingrese sus datos para actualizarlos.
Procediendo a ingresar a un link que posteriormente le daba error de red. Acto seguido decide ingresar a la página del BROU mediante Google.
Allí constató que le faltaba de su cuenta la suma de $ 500, por lo que se comunica con funcionarios del Banco, respondiéndole que dicha maniobra era una estafa, optando por denunciar lo sucedido.


Se trabaja.





Te puede interesar




Tres hombres fueron detenidos y luego condenados en Maldonado en el marco de una nueva operación antidrogas
Redacción 220.UY
PolicialesDentro de las actuaciones se incautaron armas, municiones, dinero, sustancia estupefaciente y un vehículo.












Lo más visto 220


Radar Scanntech: Ventas aumentaron 1% entre enero y agosto con alimentos como principal motor
Redacción 220.UY
NacionalEl Radar Scanntech destacó las barras de cereales, cepillos dentales, pizzas congeladas y bolsas de residuos como los productos de mayor crecimiento.







Enjoy Punta del Este y Fasano Península anunciaron la transformación que ya está en marcha
Redacción 220.UY
ActualidadEl desarrollo global del proyecto será aún más amplio e incluirá futuras etapas, como la construcción de residencias.






