220.UY | Información al instante 220.UY | Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Justicia se expidió en relación a delitos vinculados al Abuso Sexual

Un caso corresponde a un adolescente de 15 años de edad el cual debe responder por la “COMISIÓN DE UNA INFRACCIÓN GRAVÍSIMA A LA LEY PENAL TIPIFICADA COMO ABUSO SEXUAL”

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Banner Junta Soriano SALUD MENTAL

Unidad Especializada Violencia y Genero

Banner ENJOY 1200X200

En la fecha 15/07/2022 en Comisaría Especializada en Violencia Domestica y Género Zona 2 se recibe denuncia por abuso sexual.

Femenina mayor de edad, formula denuncia de índole contra masculino mayor de edad. Se procede a realizar averiguaciones y se da intervención a la Justicia competente, quien dispone activar protocolo de abuso sexual a la víctima.

En la fecha audiencia de formalización el Juzgado Letrado de Dolores de Primer turno Juez Letrado Subrogante Dr. Fernando Gómez Prado dispuso la formalización de la investigación seguida por Fiscalía respecto de R. E. M. P de 76 años de edad por la imputación de “UN DELITO DE ABUSO SEXUAL ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR” imponiendo como medidas cautelar preceptiva suspenderse al Sr. R. E. M. P en el ejercicio de la patria potestad o guarda e inhabilítese para el ejercicio de funciones públicas y privadas en el área educativa de la salud y todas aquellas que implique trato directo con niños, niñas y adolescentes y medidas cautelares dispone activar el protocolo ASI (Abuso Sexual Infantil) a la víctima menor de edad.

En la fecha audiencia de formalización el Juzgado Letrado de Primer Turno de Mercedes dispone la Formalización y Condena por proceso simplificado respecto del adolescente M. F. A de 15 años de edad el cual debe responder por la “COMISIÓN DE UNA INFRACCIÓN GRAVÍSIMA A LA LEY PENAL TIPIFICADA COMO ABUSO SEXUAL” imponiéndole como medida socio educativa por el plazo de 8 meses orientación y apoyo mediante la incorporación a un programa educativo a cargo de INAU, tratamiento psicológico, dos meses de trabajo comunitario 4 horas semanales, y 6 meses de prohibición de acercamiento comunicación y relacionamiento con la víctima por el radio de 300 metros correspondientes

En la fecha 28/10/2021 fue formulada en Comisaría Especializada en Violencia Domestica y Género Zona 1 denuncia por abuso sexual.

A grandes rasgos se pone en conocimiento de víctima menor de edad, formulando denuncia con su mayor responsable, contra masculino menor de edad. Dando intervención a la Justicia competente quien

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

policia de noche- junio 19

Intentaron rapiñar a un taxista

Redacción 220.UY
Policiales

Ante la insistencia de que quién intentó rapiñarlo y presumiblemente bajo efectos, de alguna sustancia, huyó del lugar, cuando el trabajador le entregó $100 .

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio