220.UY | Seguinos en redes

María Fajardo se comunica con vicepresidente del BROU para solicitar prórroga de vencimientos

Por Fallas en sistema informático del Banco País. La legisladora cumplió distintas actividades.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Maria fajardo

220-Horizontal

Tras constatarse las fallas en los sistemas informáticos del Banco de La República, que impidieron la normal operativa bancaria durante el día lunes 26 de los corrientes, la Diputada Maria Fajardo se comunicó con el Vicepresidente del BROU, Dr. Alejandro Lafluf, para informarse de la situación y solicitar que se prorroguen los vencimientos, que estaban fijados para el 26 de setiembre, para el siguiente día hábil, si los soporte informáticos así lo permiten.         Particularmente se consideró el caso de vencimientos con DGI.

 

ENCUENTRO CON EL PATRIARCA: MARIA FAJARDO ESTUVO EN HOMENAJE A NUESTRO PRÓCER 

La Diputada María Fajardo, en compañía de la Intendenta interina María Celia Barreiro, participó de la marcha a la Meseta de Artigas en el tradicional evento Encuentro con el Patriarca.

En esta actividad de homenaje a nuestro Prócer, donde participan aparcerías y más de 8000 jinetes de todo el país, contó con la presencia de varias autoridades nacionales entre las que se destacó la presencia de la Presidente en ejercicio Beatriz Argimón.

 

DIPUTADA MARIA FAJARDO JUNTO A “EXPO DEPORTE 2022” 

La Diputada María Fajardo participó de las actividades, organizadas por la Secretaría de Deporte y Recreación, desarrolladas en el marco de Expo Deporte 2022. En esta oportunidad también participaron autoridades de la Secretaria Nacional de Deporte e Intendenta interina de Soriano María Celia Barreiro. Por la SENADE estuvieron presentes el Director Sagassti  (Director de  programas especiales como: Box por la Vida,  Gol al Futuro y Deporte y Actividad física en las cárceles) y Rodrigo Eugui.

 

EXPO DEPORTE 2022 : FAJARDO EN EL INTERIOR DEL DEPARTAMENTO.

La Diputada María Fajardo, en el marco de la Expodeporte que se está realizando en todo el Departamento, en compañía de la Intendenta interina María Celia Barreiro, recorrió varias localidades del interior del Departamento. Estuvo presente en Cardona, dónde se reunió con el Alcalde Rubén Valentín, la Sec de Deporte de la IMS Noemí Viera, el edil Raúl Bruno y la Secretaria del Municipio Mariana Espinel. En Palmitas se reunió con el Alcalde interino Gabriel Bilat.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio