Continúan los delitos de estafa bajo cualquier modalidad

La conoció por Facebook, ella le solicitó dinero para venir a conocerlo, le giró $ 3.500 y lo bloqueó de las redes sociales.

Policiales01/10/2022Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

estafa facebook

Se recibe en Seccional Tercera denuncia por estafa.

Damnificada agrega que el día de ayer mantuvo conversación mediante red social Messenger con femenina que ofrecía a la venta un freezer, una balanza electrónica y una garrafa de 13 kilos por el valor de $ 6.000.

Acordada la compra, efectúa el pago mediante red de cobranza, constatando a posterior que había sido bloqueada en la red social; por lo que opta en denunciar la maniobra.

Es enterada Fiscal de turno. Se investiga.

En otro hecho, se hace presente en Seccional Segunda masculino mayor de edad formulando denuncia por estafa.

Expresa haber conocido hace una semana mediante red social Facebook a una femenina con la cual mantuvo conversaciones y luego la misma le solicitó dinero para venir a conocerlo; efectuando el damnificado el día 26/09/2022 el pago mediante red de cobranza por la suma de $ 3.500, constatando a posterior que había sido bloqueado de dichas redes.

Te puede interesar
Lo más visto 220
WhatsApp Image 2025-11-05 at 14.17.18

Punta del Este: El primer Panamericano FIA de Rally llega a Uruguay

Redacción 220.UY
Eventos05/11/2025

Por primera vez en la historia del automovilismo continental, las tres América y el Caribe se reunirán en un mismo evento de rally: el Primer Campeonato Panamericano FIA de Rally. La sede elegida para este estreno será nada menos que Punta del Este, Uruguay, del 20 al 23 de noviembre, en el marco de la XXX Edición del Rally del Atlántico.

220.UY | Más Información