220.UY | Seguinos en redes

Reconocimiento al Club Fraternidad de Rodó

Junta Departamental de Soriano materializó por el primer vicepresidente de la Corporación, edil Javier Siniestro, representando al presidente edil Cr. Gastón Formiliano por sus 100 años de vida institucional y su valioso aporte social y deportivo al departamento.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

FRATERNIDAD 10 OCTUBRE 2022

 La Junta Departamental de Soriano reconoció al Club Fraternidad de José Enrique Rodó, por sus 100 años de vida institucional y su valioso aporte social y deportivo al departamento.

El reconocimiento consistió en un diploma enmarcado, el que fue entregado durante las celebraciones de la centenaria institución, que se cumplieran en las últimas horas en la mencionada localidad y que diera lugar a un encuentro de confraternización entre socios, futbolistas y colaboradores e invitados especiales.

La entrega fue materializada por el primer vicepresidente de la Corporación, edil Javier Siniestro, representando al presidente edil Cr. Gastón Formiliano quien no pudo estar presente en la oportunidad.

También participaron de la entrega, el coordinador de la bancada del Partido Nacional, edil Raúl Bruno, el edil Gonzalo Novales y los ediles Raúl Morossini y Nicolás Azanza, presidente e integrante, respectivamente, de la Comisión de Cultura y Deporte, en cuyo seno se gestó la iniciativa del homenaje.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio