220.UY | Seguinos en redes

Jornada de concientización promoviendo recolección de residuos reciclables

Se lleva a cabo una movida en el barrio Grito de Asencio, con una puerta a puerta invitando a los vecinos del barrio a sumarse al nuevo sistema de gestión de del programa ECOFERTIL.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

recolección materiales reciclables desde comercios  3

220-Horizontal

El Dpto. de Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia de Soriano, junto con las escuelas N.º 39 y N.º 99 de Mercedes, hacen este viernes una jornada de sensibilización promoviendo el nuevo mecanismo de clasificación y recolección de residuos reciclables ello,  a partir de la hora  10:30.

Se lleva a cabo una movida en el barrio Grito de Asencio, con una puerta a puerta invitando a los vecinos del barrio a sumarse al nuevo sistema de gestión de del programa ECOFERTIL.

Asimismo, estas escuelas darán cierre al ciclo de talleres de reciclaje llevados adelante por la Intendencia con un desfile de la alegría y el reciclaje.

La concentración será en la esquina de calle Colón y Piedras, con destino hasta la plaza de Deportes, donde los niños harán una coreografía, y se retornará por calle Piedras .

Esta primera jornada de sensibilización abarcará a más de 250 hogares, entregando material informativo y recipientes para la clasificación intradomiciliaria, al tiempo que además se estarán instalando contenedores para bocks de viviendas y comercios del recorrido.

Actividades similares se replicarán en otros barrios de Mercedes, promoviendo el nuevo sistema de recolección de residuos domiciliarios en la capital departamental, para progresivamente trasladarlo a localidades del interior.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio