220.UY | Arriba Uruguay!!!! 220.UY | Arriba Uruguay!!!!

220.UY | Seguinos en redes

ÚLTIMA HORA

BANNER Testagrossa 2

Hombre a disposición Justicia por efectuar disparos e hiriendo a otro sucedió en zona de Agraciada

El herido fue trasladado por particulares a centro asistencial en la ciudad de Nueva Palmira, en tanto el agresor fue evaluado por Psiquiatra. Intervino Fiscalía de Dolores.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Banner Junta Soriano SALUD MENTAL

fiscalia Dolores 21 (3)

Enjoy_Poral220_590x160

 Mediante llamado telefónico a Encargado de Seccional Novena – Agraciada ponen en conocimiento de masculino que se encontraría en finca ubicada en camino vecinal y Ruta N.º 21 con una herida por disparo de arma de fuego; quien sería trasladado por particulares a centro asistencial en la ciudad de Nueva Palmira.

Personal policial logra entrevistar a la víctima, tratándose de masculino mayor de edad, quien expresó que en horas de la mañana concurrió a la finca de un masculino del cual aportó datos a buscar piques de su propiedad; allí el imputado sale del inmueble empuñando dos armas de fuego efectuando disparos donde uno de ellos impacta en la víctima, encontrándose este con un compañero quien no sufrió lesiones.

Dando intervención a Fiscalía de turno, Dr. Dugros dispone la detención del denunciado, la que se efectúa por parte de personal de Seccional Novena; quien luego de ser evaluado por médico Psiquiatra sigue a disposición de la Justicia.

Concurre Policía Científica quienes realizan tareas inherentes a su cometido.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

De interés

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio