220.UY | Seguinos en redes

Ya se conocen los 14 finalistas para el premio a la Mipyme del año 2022 de ANDE

Este año son 5 categorías: Promesa mipyme, Mipyme pionera, Mipyme familiar, Mipyme con impacto y Mipyme digital; y las empresas finalistas representan a 10 departamentos.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Mipyme del Año

220-Horizontal

 Ya está abierta la votación del público para elegir a la Mipyme del Año 2022, premio que otorga la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) con objetivo de reconocer y visibilizar las iniciativas de las mipymes uruguayas, que con sus actividades están impulsando la economía en todo el país.

Este año son 5 categorías: Promesa mipyme, Mipyme pionera, Mipyme familiar, Mipyme con impacto y Mipyme digital; y las empresas finalistas representan a 10 departamentos.

En la categoría Promesa mipyme (emprendimientos con potencial de crecimiento), quedaron seleccionadas Loto probióticos (Maldonado), Creative Store uy (Montevideo), y alfajores Guenoa (Cerro Largo).

En la categoría Mipyme con impacto (social y/o medioambiental), quedaron selecionadas Cooperativa CONSEISPE de productores agroecológicos (Artigas), No más colillas (Montevideo), y Río Azul (Salto).

En la categoría Mipyme pionera (en bienes y/o servicios), quedaron seleccionadas Cerro Mísitco (Lavalleja), Hidromiel Freya (Río Negro) y Remarket (Montevideo).

En la categoría Mipyme familiar quedaron seleccionadas Oveja Negra Campers (Montevideo), Fábrica de Pastas Moroni (Durazno) y Heladería Pingui (Tacuarembó).

En la categoría Mipyme digital quedaron seleccionada la agencia de marketing digital Imagen360.uy (Colonia) y la agencia de viajes Trotamundos (Montevideo).

Para ver a lo que se dedica cada empresa finalista y votar en cada categoría hay que ingresar a este LINK.

Hay tiempo para votar hasta el domingo 23 de octubre. Entre las personas que voten se va a sortear 1 Plan Emprendedor de ANTEL gratis por 1 año, con equipo incluido.

La ceremonia de premiación será el martes 25 de octubre a la hora 18.00, en la Torre de Antel y se transmitirá por streaming. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio