220.UY | Seguinos en redes

Lanzamiento del programa recolección de reciclables en Mercedes

El gran paso será iniciar el circuito domiciliario en la ciudad en 4 zonas determinadas con recolección de residuos reciclables de lunes a jueves de 9 a 11 hs.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

transformacion reciclables

220-Horizontal

La Intendencia de Soriano realiza este jueves, a la hora 9.00, el lanzamiento oficial del programa “Recolección de Reciclables en Mercedes” en el marco del programa integral de gestión de residuos ECOFERTIL.

Se trata de una iniciativa a modo de concientización que comenzará a aplicarse oficialmente a partir del próximo lunes 24 de octubre, y que comprende todo lo referente a papel, cartón, botellas plásticas, latitas y multilaminados larga vida.

Desde el Dpto. de Higiene y Medio Ambiente ya se vienen coordinando todas estas acciones para poner en marcha este programa, destacando que se han llevado a cabo talleres de educación dirigidos a niños, campañas puerta a puerta, además están activos, el circuito comercial de recolección y los puntos verdes ubicados en algunos complejos de viviendas.

El gran paso será iniciar el circuito domiciliario en la ciudad en 4 zonas determinadas con recolección de residuos reciclables de lunes a jueves de 9 a 11 hs.

Paralelamente, todos los usuarios podrán acceder al programa a través de la app Donde Reciclo o también dondereciclo.com.uy identificando los puntos verdes y los horarios de recolección de reciclables de todo el departamento.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio