220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: Medidas cautelares para autores de lesiones personales

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia Maldonado 324121341

En las últimas horas, la Policía de Maldonado fue alertada sobre un desorden ente varias personas en calle San Carlos y Mariano Soler.

Al arribo de los efectivos, fueron intervenidos dos hombres identificados con las iniciales M.X.I.R. de 18 años y P.M.R.B. de 20 años quienes agredían a un tercero que resultó ser un funcionario policial en horas francas.

Una vez asistido el funcionario en un centro médico, fue derivado a dependencia policial para esclarecer los hechos.

Continuando con las averiguaciones se pudo establecer que el propietario de una casa solicitó la ayuda de su vecino, funcionario policial, ya que dos desconocidos querían ingresar a su propiedad.

Enterada la Fiscalía de 1er. Turno dispuso la conducción de ambos detenidos a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fueron dispuestas las condenas de M.X.I.R. y P.M.R.B. como autores penalmente responsables de un delito de lesiones personales intencionales agravadas, a la pena de tres (3) meses de prisión. Pena que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: 1) residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida y no modificar su domicilio sin dar aviso previo a la sede judicial. 2) sujetarse a la orientación y vigilancia permanentes de la referida Oficina. 3) presentarse una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente al domicilio fijado y 4)cumplir tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez.-

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio