220.UY | Seguinos en redes

Diputada María Fajardo junto a las familias que recibieron su nueva vivienda en Mercedes

Además participó de charla sobre Coaching en Política en la Departamental Nacionalista de Mercedes.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

maria ministra viviendas

En un sencillo pero muy trascendente acto, diez familias recibieron las llaves de sus nuevas casas en la ciudad de Mercedes (Rivas y Galarza). El evento contó con la presencia de las máximas autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, el Intendente Guillermo Besozzi, Ediles y Directores Departamentales.

María Fajardo, que estuvo junto a quienes hicieron realidad el sueño de la casa propia, felicita a todos los involucrados en la concreción de tan anhelado logro.

 

Charla Sobre Coaching En Política En La Departamental Nacionalista De Mercedes

Tanto la aplicación de nuevas tecnologías; como  la, cada vez más diversa, formación académica, son muy necesarias en todos los ámbitos de gestión en los tiempos que corren. 

En éste sentido, se realizó el día miércoles 26, en la Departamental del Partido Nacional en Mercedes una charla a cargo del técnico en Coaching y Consultor Político, Mariano Berro y que trató sobre Prepararnos para Nuevos Desafíos en política. Berro hizo referencia a las herramientas que nos brinda el coaching para la construcción del liderazgo político.

La Diputada María Fajardo, que participó del evento, felicita al expositor por la temática desarrollada y agradece a quienes concurrieron por acercarse a conocer las nuevas herramientas que acompañan la actividad política.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio