
Intendente Besozzi se reunió con integrantes de Fundación "Cero Callejeros ”
El intendente Guillermo Besozzi, junto al director del Dpto. de Higiene, Dr. Diego Maneiro, recibieron a integrantes de la ONG “Cero Callejero”.
Actualidad27/10/2022
Compartir






El intendente Guillermo Besozzi, junto al director del Dpto. de Higiene, Dr. Diego Maneiro, recibieron a integrantes de la ONG “Cero Callejero”.






Durante esta instancia se sumó el director del Servicio Jurídico Notarial de la comuna, ya que se culminó la redacción del comodato, habiendo ajustado términos del acuerdo, por lo que en los próximos días se coordinará la firma del documento y el lanzamiento de las obras a ejecutar en el predio del vivero de “Mauá”.
También la visita de los integrantes de “Cero Callejero” incluyó reuniones con los titulares de los departamentos de Arquitectura y de Obras, para avanzar en la planificación de la intervención a realizar para el montaje de la infraestructura necesaria para concretar el albergue para la tenencia de canes.





Ejecutivos del banco presentaron esta iniciativa, que se llevará adelante el sábado 13 de setiembre.


Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional

Desde el 21 de julio estará habilitado el nuevo período para gestionar la Credencial Cívica
La Corte Electoral informó que a partir del lunes 21 de julio se habilitará el nuevo Período Inscripcional 2025-2029, el cual se extenderá de forma ininterrumpida hasta el 15 de abril del año en que se celebren las próximas elecciones nacionales ordinarias.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso

Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.


Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025






Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional


![thumbnail_1[1]](/download/multimedia.normal.96d57aa08d4bd5b1.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Airbag: A días de sus shows en Uruguay, demoledor comienzo de Gira en Córdoba

Ejecutivos del banco presentaron esta iniciativa, que se llevará adelante el sábado 13 de setiembre.


Soriano: Andrea Aunchayna, la primera mujer en asumir como Secretaria General de la comuna

Intendente Abella participó de la primera sesión del Congreso de Intendentes

En Maldonado: Telegestiones deja de funcionar y se apela a la modernización

