220.UY | Seguinos en redes

Soriano: Teletón desarrollará actividades en Mercedes, Dolores y Villa Soriano

Sábado será la coleta puerta a puerta al igual que el año pasado llegará a toda la ciudad. Además se enviaron alcancías a Dolores y Villa Soriano.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

teleton

Se están ultimando los detalles para la Clásica jornada de teletón, los días 4 y 5 de noviembre. En lo que respecta a la jornada del 4 de noviembre se desarrollará en Manzana 20 "aprovechando" el evento de Fiesta de la Rosa.

En tanto, el día sábado se desarrolla la jornada puerta a puerta a partir de la hora 7.30. La actividad, como todos los años, se centraliza en el Club de Remeros Mercedes, de donde saldrán las alcancías y arribaron posteriormente para llevar adelante el recuento.

Como sucede, año tras año fueron convocadas todas las instituciones de la ciudad, Club Leo, Rotary, Leones, Mercedes, Cruz Roja e integrantes del personal de la Intendencia de Soriano, que va a colaborar.

"Las alcancías estarán numeradas, hay alcancías del 1 al Número 100, van a estar debidamente identificadas con los que es TELETÓN precintado y estarán identificados los referentes en caso de tener que llamarlos en caso de que exista alguna dudas de la procedencia de la alcancía” señaló el Dr. Wilder Lapido secretario del Dpto. de Asuntos Sociales de la Intendencia de Soriano y coordinador de la actividad.

Lapido recordó que hasta el año pasado se hacía hasta calle Fregeiro y Pozzolo el año pasado se extendió al barrio Artigas y las cooperativas.

Respecto de la actividad en el interior del departamento, se llevaron alcancías a Dolores y Villa Soriano .

"Todo aporte por mínimo que sea ayuda", concluyó Lapido. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio