


Llevaba una hormigonera, lo consultaron y admitió haberla sustraído a un familiar
Fue condenado a la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Policiales05/11/2022
Compartir






En circunstancias que personal policial efectuaba recorrida circulando por calles Constituyente y Oribe – jurisdicción de Seccional Tercera, avistan a un masculino que llevaba una hormigonera, por lo que se procede a identificarle tratándose de L.V.M.Q. de 30 años.






Consultado por la procedencia de la herramienta, brinda varias versiones hasta que finalmente reconoce haberlo sustraído a un familiar.
Se ubica al familiar aludido confirmando allí que efectivamente desde fondo de la vivienda le había sido hurtada una hormigonera.
Avaluó en $ 20.000, Enterado Fiscal de Turno Dr. Carlos Chargoñia dispuso que el indagado ingrese en calidad de detenido y actuaciones a diligenciar.
Cumplida instancia en sede Juzgado Letrado se dispone la Formalización y Condena por proceso Abreviado respecto a Leonardo Valentín MOREIRA QUIROGA, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto”, a la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo.





Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde







Policía busca a un hombre que se llevó a sus hijos a la fuerza de la casa de su ex pareja







Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.




En Bolivia: Uruguay logra medalla de bronce en Sudamericano de Gimnasia Rítmica
"Fue un día histórico para nosotros y el país"; dijo la entrenadora Carina Garbarino, quien se mostró emocionada por el resultado obtenido entre varios países que siempre ofician como grandes potencias en la disciplina.

Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

5K y 10K: Se realizó el lanzamiento de la carrera a beneficio de la Fundación Pérez Scremini
Este año se realizará bajo el lema “Corremos y caminamos juntos más lejos”

Estación de Cría Cerro Pan de Azúcar: Fueron liberadas 48 aves nativas en la ECFA

Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando

