220.UY | Arriba Uruguay!!!! 220.UY | Arriba Uruguay!!!!

220.UY | Seguinos en redes

ÚLTIMA HORA

BANNER Testagrossa 2

Llevaba una hormigonera, lo consultaron y admitió haberla sustraído a un familiar

Fue condenado a la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Banner Junta Soriano SALUD MENTAL

PENSE INR

Enjoy_Poral220_590x160

En circunstancias que personal policial efectuaba recorrida circulando por calles Constituyente y Oribe – jurisdicción de Seccional Tercera, avistan a un masculino que llevaba una hormigonera, por lo que se procede a identificarle tratándose de L.V.M.Q. de 30 años.

Consultado por la procedencia de la herramienta, brinda varias versiones hasta que finalmente reconoce haberlo sustraído a un familiar.

Se ubica al familiar aludido confirmando allí que efectivamente desde fondo de la vivienda le había sido hurtada una hormigonera.

Avaluó en $ 20.000, Enterado Fiscal de Turno Dr. Carlos Chargoñia dispuso que el indagado ingrese en calidad de detenido y actuaciones a diligenciar.

Cumplida instancia en sede Juzgado Letrado se dispone la Formalización y Condena por proceso Abreviado respecto a Leonardo Valentín MOREIRA QUIROGA, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto”, a la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

De interés

estafa facebook

Continúan las estafas y los intentos

Redacción 220.UY
Policiales

Por Facebook negociaron somier de dos plazas por $ 13.500 giró el dinero y la estafaron. Además haciéndose pasar por bomberos intentaron estafar a comerciante del rubro verdulería por no contar con habilitaciones pertinentes".

BROU MERCEDES 1

Continúan las estafas en distintas modalidades

Redacción 220.UY
Policiales

En las últimas horas denunciaron dos. Una de ellas por comercializar a través de red social Facebook un Play Station marca Sony modelo 4 por la suma de $ 15.000. La otra, denunciada por BROU, vinculada a maniobra de emisión de 4 cheques, avaluada en $ 30.000 (treinta mil pesos uruguayos).

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio