220.UY | Seguinos en redes

Formalizaron y Condenaron por un delito de “hurto en reiteración real con un delito de atentado

”Intentó agredir a policías con un cuchillo. Cumplirá siete meses de prisión efectiva.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Juzgado Mercedes (2)

Próximo a la hora 00:00, en circunstancias que personal del Área de Investigaciones Zona Operacional I realizaban recorrida por los accesos a radial Ruta 2; avistan a tres desconocidos que acceden por las vías al terraplén donde estacionan camiones.

Al proceder a acercarse a los individuos, dos de ellos se dan a la fuga, mientras que un tercero saca un arma blanca de entre sus ropas y enfrenta a la comisión manifestando intención de lesionarlos.

De inmediato se procede a su desarme y reducción identificándosele como H.G.M.O. de 26 años de edad, a posterior conducción a dependencia policial.

Enterado Sr. Fiscal Dr. Chargoñia dispone actuaciones y que H.M. permanezca detenido.

De las actuaciones cumplidas surge que el indagado H.M. fue partícipe del hurto en local comercial ubicado en jurisdicción de Seccional Segunda, en el que se constató la faltante de una laptop y un pendrive. (Ccdo. 296/22 de la víspera).

Cumplida instancia en Juzgado Letrado Mercedes 4.º Turno; se dispone Formalización y Condena por Proceso Abreviado respecto a Héctor Gabriel MACIEL OCAMPO por un delito de “hurto en reiteración real con un delito de atentado” a la pena de siete meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio