220.UY | Seguinos en redes

PIT-CNT realizará un paro general parcial este 15 de noviembre

De acuerdo a la resolución, habrá paro general parcial desde las 9 hasta las 13 horas, en contra de la reforma jubilatoria promovida por el gobierno.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

paro pit cnt soriano

El PIT CNT ha decretado un paro parcial paro general parcial para este martes 15 de noviembre desde las 9 hasta las 13 horas donde cada plenario lo resuelve de qué forma lo puede llevar adelante nosotros en esta ocasión vamos a coincidir con los lineamientos a nivel nacional anunció Carolina Silva Presidente del Plenario Intersindical de Soriano, durante una conferencia de prensa celebrada en la mañana de este lunes.

Silva acompañada por Walter Laborda, Luis Arijon, Vanesa Erosa Milka de Souza adelantó detalles de las reivindicaciones que generan la movilización.

“En Mercedes la concentración será sobre la hora 9.30, en Plaza Independencia, con una movida por el radio céntrico entregando volantes con una síntesis de los puntos principales que convocan a este paro” anunció la dirigente.

“La oratoria se prevé que se inicie alrededor de las 11 -siguió- lo que tenemos confirmado hasta hora, además del mensaje que siempre brinda el Ejecutivo, los compañeros de la educación en su conjunto, con lo que es la llamada rimbombante transformación educativa que es bastante discutida” ironizó Silva.

“La consigna de este paro es para que no te roben el futuro” y en contra el modelo de desigualdad, son cosas que venimos atendiendo de los paros anteriores, no son cosas antojadizas, que infelizmente los acontecimientos que se vienen dando de lo que afirmábamos en los paros de Julio y los paros anteriores se viene instalando se vienen recrudeciendo no es un acosa opinable tenemos un montón de ejemplos”, concluyó Silva.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio