220.UY | Seguinos en redes

Montevideo: Intendente Besozzi se reunió con el Ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero

Uno de los temas abordados fue sobre el proyecto de un puerto en la costa de Soriano sobre el río Uruguay.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

besozzi falero planteos - copia

Dentro de las actividades del intendente Guillermo Besozzi este jueves en Montevideo, se destaca la doble reunión mantenida con el Ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero.

En una primera instancia, el jefe del gobierno departamental de Soriano, acompañó a empresarios paraguayos y técnicos del estudio de ingeniería que están trabajando sobre el proyecto de un puerto en la costa de Soriano sobre el río Uruguay.

En la otra parte del encuentro, el intendente Besozzi, acompañado por el Prosecretario Gonzalo Castillo y el director de Planificación, Adul Nebú; abordó con el Secretario de Estado varios temas vinculados a nuestro departamento.

Entre los planteos realizados a Falero están: la colocación de alumbrado en ruta 2 en su paso por Santa Catalina, la instalación destellantes en los accesos a Mercedes por ruta 21 y las obras de reacondicionamiento de ruta 14 en el tramo desde la salida de Mercedes hasta puente sobre cañada Los Novillos, detrás de las instalaciones del club Unión de Bequeló. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio