220.UY | Seguinos en redes

Congreso de Intendentes firma fideicomiso de administración de fondos

El fideicomiso de administración se constituye bajo la denominación Fideicomiso de Administración Congreso de Intendentes .

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

unnamed (1)

220-Horizontal

Congreso de Intendentes y República Negocios Fiduciarios S.A. celebrarán un Contrato de Fideicomiso de Administración. El fideicomiso de administración se constituye bajo la denominación Fideicomiso de Administración Congreso de Intendentes .

Finalidad del Fideicomiso

La finalidad del Fideicomiso es la administración y custodia de los fondos recibidos y de todas las partidas futuras que le instruya el Congreso de Intendentes a favor del Fideicomiso, la inversión financiera de los mismos a efectos de mantener su valor, el financiamiento, contrataciones,  pago de obras y servicios, y adquisiciones de bienes que le sean instruidos a la Fiduciaria por el organismo, por ejemplo: remodelación de la nueva Sede del Congreso de Intendentes, como así también el pago de contrataciones realizadas por el Congreso de Intendentes.


La firma tendrá lugar en la sede del Congreso de Intendentes el próximo miércoles 23 de noviembre a la hora 16.


https://www.gub.uy/congreso-intendentes/comunicacion/noticias/congreso-intendentes-firma-fideicomiso-administracion-fondos#

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio