


Hombre fue detenido por acusar agredir y amenazar con arma blanca a otro
La denuncia por lesiones fue radicada en Seccional Segunda.
Policiales
Redacción 220.UY







Se recibe en Seccional Segunda denuncia por lesiones.
Víctima agrega que en la fecha fue interceptado en la vía pública por un NN, el cual lo acusa del hurto de herramientas, quien lo agrede físicamente, amenazando posteriormente a la víctima con arma blanca, dándose a la fuga.
Se procede por parte de efectivos Policiales al traslado del mismo a centro asistencial donde es visto y se le constatan lesiones. Se investiga











Te puede interesar




Lo más visto 220





Presentaron proyecto de desarrollo turístico para el corredor costero Solís Grande - Piriápolis
Redacción 220.UY
TurismoRepresentantes del sector turístico público y privado participaron de la jornada, que buscó fortalecer el trabajo conjunto entre Solís Grande y Piriápolis para impulsar el desarrollo del territorio. En la oportunidad también se presentó el programa “Activa Turismo”, destinado a impulsar la competitividad de las mipymes del sector.

Las relaciones humanas: Jesús sabe que Dios es un ser en relación y ello es parte de su haber hecho al ser humano “conforme su semejanza”, dice Ponce de León.


















