220.UY | Seguinos en redes

Se siguen recibiendo denuncias por estafas

En dos casos mediante la modalidad de tarjetas de crédito y tarjetas prepagas. Los casos se dieron en Dolores y Mercedes respectivamente.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Estafa por uso  tarjeta

Se recibe denuncia en Seccional Quinta – Dolores, por estafa. Damnificada expresa que al llegar su estado de cuenta de tarjeta de crédito le surge deuda por dos créditos como gestionados en el pasado mes de octubre; trámite que declara no haber realizado.
Agrega que los montos gestionados son de $ 14.000 y $ 50.000 respectivamente.

Se recibe denuncia en Seccional Primera por estafa. Damnificado expresa que al pretender pagar sus cuentas con tarjeta prepaga, le informa que pese a tener saldo no es posible realizar el trámite.

Ante dicha situación se contacta con oficinas de la tarjeta en cuestión y allí le solicitan todos sus datos a efectos de verificar desde dónde deposita dinero en la prepago, a lo que el denunciante accedió.

Al no haber recibido más contestación a su trámite, procede a verificar sus cuentas en dos bancos; constatando que el dinero que poseía había disminuido por lo que denunció en las líneas telefónicas de respectivas casa bancarias, logrando en una de ellas que no llegarán a extraerle dinero, mientras que en la restante lograron sacar la suma de U$S 781 y $ 50.000. Se investiga.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio