
Continúan denunciando maniobras de estafa y de tentativas utilizando redes sociales
En estos casos utilizando la red social Facebook, por un lado accedió anunció accedió a un préstamo de $ 20.000 girando dinero previamente para concretarlo, Por otro lado sin llegar a consumar la estafa al ingresar a red social Facebook, de damnificada, enviando mensajes a sus amistades ofreciendo préstanos personales,
Policiales
Redacción 220.UY




Dan cuenta maniobra de estafa en Seccional Tercera.
Denunciante expresa que accedió a un préstamo de $ 20.000 (veinte mil pesos uruguayos) mediante red social Facebook, debiendo depositar con anterioridad la suma de $ 1.125 (mil ciento veinticinco pesos uruguayos), depósito que efectúa mediante red de cobranza, percatándose posteriormente que había sido bloqueado de las redes.


ESTAFA (Tentativa)
Efectúan denuncia por tentativa de estafa en Seccional Quinta – Dolores.
Damnificada expresa que ingresaron a su cuenta de red social Facebook, enviando mensajes a sus amistades ofreciendo préstanos personales, optando por denunciar lo sucedido.





Te puede interesar






Lo más visto 220

En cinco años, la oferta de apartamentos en Ciudad de la Costa aumentó del 21% al 62%, convirtiéndose en el tipo de propiedad con mayor presencia en el mercado.

Desde el PN se destacó a Hualde como un luchador, militante, vecino, padre,
esposo, abuelo y dirigente político que deja huella....
legado.
esposo, abuelo y dirigente político que deja huella....
legado.

“De Punta del Este al mundo”, esta edición reunirá a tres emprendedores fernandinos que lograron transformar proyectos
Redacción 220.UY
EventosPensar Global presenta “De Punta del Este al mundo”, un encuentro para conocer historias de empresas locales con proyección internacional





















