220.UY | Seguinos en redes

Lo condenaron por de tres delitos de hurto especialmente agravados, en reiteración real, en grado de tentativa”,

Cumplirá la pena de nueve meses de prisión efectiva.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Carcel Pense 23442134

Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 9-1-1-, hora 00:21 dan  aviso de hurto en camiones estacionados en cercanías a estaciones de Servicio – jurisdicción de Seccional Tercera.

Personal actuante ubica a un masculino, coincidiendo en descripción aportada por denunciante; se procede a la conducción de W.F.M.O. de 23 años a dependencia policial; avistándose a su vez en las vías los objetos hurtados momentos antes (catracas y cintas de camiones).

Entrevistados, dos camioneros detallan faltantes; denunciando solo uno de ellos, avaluando en $ 25.000; un tercero no registra pérdidas, aporta descripción de los indagados, siendo quien llamó al “911”. Fiscal de turno dispone que el conducido W.M. permanezca detenido y su conducción a sede judicial.

Cumplida instancia en el Juzgado Letrado de 4.º. Turno; Sra. Juez Dra. Ana FUENTES dispuso la Formalización y Condena por Proceso Abreviado respecto a Walter Fabián MOREIRA OLIVERA como “autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados, en reiteración real, en grado de tentativa”, a la pena de 9 (nueve) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio