220.UY | Seguinos en redes

Distintas denuncias de incidentes ocurridas en torno a local bailable, recibió la Policía

En algún caso personal seguridad del local los hechos se registraron en jurisdicción de Seccional Segunda.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

POLICIA luces_patrullero_

2. En circunstancias que personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano se encontraba efectuando recorridas por zonas de la costanera, logran visualizar una disputa en la vía pública correspondiente a la jurisdicción de Seccional Primera.

Personal actuante establece como víctima a masculino de 28 años de edad, quien agrega que se encontraba en el lugar cuando en determinado momento se acerca masculino de 19 años, con el cual mantiene inconvenientes desde hace un tiempo, quien agrede físicamente a la víctima, y al notar la presencia Policial se retira del lugar. El masculino de 28 años es visto en centro asistencial donde se le constatan lesiones.

3. Mediante aviso, personal de Grupo de Reserva Táctica concurre a Rambla C. Federico Sáez por personas lesionadas, jurisdicción de Seccional Segunda. Se establece como víctimas a femenina de 22 años y masculino de 29 años de edad, quienes manifestaron que momentos antes se encontraban en local bailable ubicado en la jurisdicción, cuando tres masculinos, los cuales reconocen como integrantes de la seguridad privada de dicho local, los agreden físicamente. Los mismos son trasladados a centro asistencial donde se le constataron lesiones. Personal de Brigada de Tránsito Municipal realiza tareas inherentes a su cometido. Se da intervención a Fiscalía de turno quien dispone actuaciones a seguir. Se trabaja.

4. Se recibe en Seccional Segunda denuncia por lesiones. Damnificado expresa que concurrió a local bailable sito en la jurisdicción cuando en momentos que se dirigía a zona de baños es agredido por otro masculino, siendo retirados por personal de la seguridad del lugar. Siguiendo el conflicto en la vía pública, donde un familiar del imputado retira desde sus prendas su teléfono celular marca Huawei (sin más datos). El damnificado es visto en centro asistencial donde el médico a cargo informa lo que reza: “Se constatan múltiples escoriaciones en cuanto a ambos codos, manos y cadera derecha, escoriaciones de mayor entidad”. Es enterada Fiscal de turno quien dispone actuaciones a seguir. Se investiga.


5.Mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 9-1-1 con hora 06:22 dan aviso sobre desorden en vía pública. Personal de Seccional Segunda concurre al lugar con apoyo de Grupo de Reserva Táctica, estableciendo como víctima a masculino de 20 años de edad, quien debido a sus lesiones es trasladado por ambulancia de EMS  a centro asistencial. Luego de tomar declaración correspondiente, el mismo expresa que procedía a retirarse de local bailable sito en la jurisdicción cuando ve que un masculino, el cual no logra identificar, le arroja una botella, la cual impacta en la víctima, causándole lesiones. Se investiga.

6. Momentos en que personal de Seccional Segunda se encontraba efectuando recorridas en zonas de Rambla C. Federico Sáez se apersona masculino de 27 años de edad, quien manifestó haber sido agredido a las afueras de local bailable de la jurisdicción por cuatro masculinos de los que aporta datos quienes ya no se encontraban en el lugar, agregando que en la agresión sufrida extravió su teléfono celular marca Xiaomi, modelo 9C el cual fue avaluado en $ 7.000 (siete mil pesos uruguayos). El damnificado es visto en centro asistencial donde se expide certificado médico constatando: “Herida cortante en región frontal derecha”.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio