220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Martin Irisarri: "El voto no es obligatorio pero es importante ir a votar"

El candidato a diputado por la lista 4040 del Partido Nacional, expresó que "desde temprano estamos cubriendo todos los circuitos, hemos encontrado por lo que va a esta altura de la mañana todo con normalidad".

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

dd5fb6bb-c7a5-4506-9b4e-77b5e1284308



El candidato a diputado por la lista 4040 del Partido Nacional, Martín Irisarri, votó sobre las 10:30 de la mañana de este domingo, en el circuito Nº31 de la Alianza Francesa de la ciudad de Mercedes.

Irisarri expresó, "desde temprano estamos cubriendo todos los circuitos, hemos encontrado por lo que va a esta altura de la mañana todo con normalidad, Se cubrieron todos los circuitos del departamento, estamos en permanente contacto con los distintos referentes de la agrupación del departamento y también con los referentes nacionales", aseguró.

"Apostamos a este camino, cada vez más convencido que es el camino correcto y en una nueva jornada cívica donde el voto no es obligatorio pero donde es importante ir a votar porque se deciden cosas importantes para el país y para todos.

Dijo que "serguramente en el próximo Presidente de la República se eligen muchas cosas, entonces es importante ir a votar. Estamos trabajando desde nuestro sector con mucha fuerza, con mucha esperanza, nos preparamos mucho para esto y la verdad que venimos hasta el momento sin inconvenientes y seguiremos así durante toda la jornada esperando al finalizar el día los resultados", expresó Martín Irisarri en diálogo con 220.UY.



Más noticias!

Lo más leído

Boletín de noticias