
Juan Sartori votó acompañado de su familia
Pasadas las 10 de la mañana arribó a votar en la dependencia del MGAP en la Ciudad Vieja acompañado de su esposa Katia y su hijo Sasha.
Política
Redacción 220.UY




La agenda del precandidato Juan Sartori comenzó bien temprano a la mañana donde salió a correr como todos los días.
A las 9 y 15 salió de su casa y acompañó a su abuela Raquel (Aboia) a votar en el Liceo 10 de Malvin.
La agenda del candidato durante el día será la siguiente


Recorrida por distintos puntos
Punto en Cerro. Dirección Verdún 2090
Punto en Lézica. Domingo Basso 6085
13 horas. Almuerzo en Sayago.
Dirección. Pondal 1102, esq. Luis Moro
15 horas. Arribo a Sede.







Te puede interesar





Para plazas y playas de Maldonado: Se pidió a ANTEL que evalúe la instalación del servicio en espacios públicos de alta concurrencia
Redacción 220.UY
Política Nicolás de Modena dijo que “hoy es normal ver a los chicos con las ceibalitas sentados en el cordón de la vereda frente a la escuela realizando tareas o estudiando, algo que implica riesgos desde el punto de vista de la seguridad”, señaló.











Lo más visto 220















