220.UY | Seguinos en redes

Verano 22/23: OVO Beach y toda la gran propuesta gastronómica de Enjoy Punta del Este

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

OVO Beach

220-Horizontal

A nivel gastronómico, el reconocido restaurante Imakay Sao Paulo estará presente durante la temporada en Provence Wine & Spirits Bar, la nueva y sofisticada apuesta de Enjoy, con una propuesta culinaria japonesa de fusión.
A este se le suma la experiencia del restaurante vanguardista de primer nivel St. Tropez y la del club de playa OVO Beach, que además de haber sido totalmente remodelado, incorporando infraestructura moderna y amigable con el medio ambiente, vuelve a brindar una excelente propuesta gastronómica.
Como otra novedad, en la playa y sobre la arena, a través de la alianza con La Choza del Mar, se podrá disfrutar durante todo el día de actividades deportivas, música en vivo, DJs sets y disfrutar el atardecer luego de un día completo de
playa y entretenimiento. Entre los imperdibles de verano 2023 de Enjoy Punta del Este Casino & Resort, se destaca el tradicional Salón del Vino, que se realizará el viernes 27 y sábado 28 de enero, con más de 600 etiquetas de vinos nacionales e internacionales.
Los accesos estarán próximamente a la venta. Por otro lado, OVO Nightclub presentará OVO Summer 2023, un ciclo de “Fun Parties” reconocidos DJs y fiestas temáticas durante todo el verano.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio