
Siguen las estafas: en compras por Facebook, giro de dinero para gestionar préstamos y movimiento en cuenta bancarias
Fueron denunciadas en seccionales 2° 3° y 5° en las ultimas horas.
Policiales22/12/2022
Compartir






Denuncian maniobra de estafa en Seccional Tercera. Denunciante expresa que en red social Facebook vio publicación de venta de un PlayStation modelo 4, entablando comunicación con el vendedor, llegan a un acuerdo de compra, donde la parte damnificada envía a través de giro en red de cobranza la suma de $ 10.000 (diez mil pesos uruguayos), percatándose posteriormente que el vendedor la había bloqueado de las redes.






Se recibe en Seccional Quinta – Dolores denuncia de estafa. Damnificada agrega que ve una publicación promocionando préstamos en red social Facebook, entablando comunicación con la empresa, donde se le solicitó un depósito por la suma de $ 2.100 (dos mil cien pesos uruguayos) para poder acceder al mismo, procediendo a efectuar el giro mediante red de cobranza del depósito en cuestión, no recibiendo posteriormente la totalidad del préstamo tratándose de $ 30.000 (treinta mil pesos uruguayos).
Masculino mayor de edad formula denuncia en Seccional Segunda. Expresa que constató movimientos extraños en su cuenta correspondiente al Banco República Oriental del Uruguay, los que suman un total de US$ 2.500 (dos mil quinientos dólares americanos). Enterada Fiscal de turno dispone actuaciones a seguir.




A más de 5 años de cárcel condenaron a dos rapiñeros en San Carlos


Operación “Smoke” resultó con cuatro personas condenadas por diversos delitos en San Carlos


Muere un hombre de 42 años en siniestro ocurrido en ruta 9 en Maldonado


Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos


Se pide ayudar para ubicar a una mujer de 44 años ausente en San Carlos








Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre


Sábado 26 de julio: Desayunos Ejecutivos en Enjoy Punta del Este, 4ta edición de Ateneo del Plata



