220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Siguen las estafas: en compras por Facebook, giro de dinero para gestionar préstamos y movimiento en cuenta bancarias

Fueron denunciadas en seccionales 2° 3° y 5° en las ultimas horas.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Banner Junta FEB23 (2)

estafa facebook

Enjoy_Poral220_590x160

Denuncian maniobra de estafa en Seccional Tercera. Denunciante expresa que en red social Facebook vio publicación de venta de un PlayStation modelo 4, entablando comunicación con el vendedor, llegan a un acuerdo de compra, donde la parte damnificada envía a través de giro en red de cobranza la suma de $ 10.000 (diez mil pesos uruguayos), percatándose posteriormente que el vendedor la había bloqueado de las redes.


 Se recibe en Seccional Quinta – Dolores denuncia de estafa. Damnificada agrega que ve una publicación promocionando préstamos en red social Facebook, entablando comunicación con la empresa, donde se le solicitó un depósito por la suma de $ 2.100 (dos mil cien pesos uruguayos) para poder acceder al mismo, procediendo a efectuar el giro mediante red de cobranza del depósito en cuestión, no recibiendo posteriormente la totalidad del préstamo tratándose de $ 30.000 (treinta mil pesos uruguayos).


 Masculino mayor de edad formula denuncia en Seccional Segunda. Expresa que constató movimientos extraños en su cuenta correspondiente al Banco República Oriental del Uruguay, los que suman un total de US$ 2.500 (dos mil quinientos dólares americanos). Enterada Fiscal de turno dispone actuaciones a seguir.

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio