220.UY | Seguinos en redes

Se desacató y cumplirá tres meses y quince días de prisión efectiva

Se le había impuesto prohibición de acercamiento en un radio de 500 metros, relacionamiento y/o comunicación por el plazo de ciento (180) ochenta días ante denuncia de mujer por haber sido amenazada. Incumplió , fue formalizado y condenado.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

INR PENSE

Con fecha 26 del mes y año en curso se recibe denuncia de índole en Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona 1 donde se establece como víctima a femenina de 30 años la cual solicita medidas cautelares con respecto a su ex pareja masculino de 27 años de edad, por haber recibido amenazas de este.

Enterada Justicia competente, se dispuso la prohibición de acercamiento en un radio de 500 metros, relacionamiento y/o comunicación por el plazo de ciento (180) ochenta días.

Posteriormente, por parte de personal Policial se constata el incumplimiento de las medidas dispuestas por la Justicia, efectuando detención del imputado, el que permaneció detenido por y a orden de la Fiscal Letrada de Segundo turno, Dra. Alciaturi.

En la fecha, luego de ser cumplidas instancias ante Fiscalía, en sede del Juzgado Letrado de Mercedes de Primer turno, se dispone la formalización y condena por proceso abreviado respecto de O. M. M. M. de 27 años de edad como “autor penalmente responsable de un delito de desacato” a la pena de tres (3) meses y quince (15) días de prisión de cumplimiento efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio